COMERCIO INTERIOR CLAUSURÓ UNA DE LAS SUCURSALES DEL SUPERMERCADO MAYOR

Ibrahim Asís, de la dirección de Comercio Interior, informó que se clausuró preventivamente, la sucursal del Faldeo del Velazco Sur, donde se detectaron 15 productos con precios por encima a los precios de referencia que determinó nación.

El Director General de Comercio Interior de La Rioja, Ibrahim Asís, confirmó a Multiplataforma Fénix, que este martes se procedió a la clausura de una de las sucursales del supermercado Mayor, donde se detectaron aumentos de precios por encima de los valores establecidos desde nación.

 

El funcionario explicó que la medida se tomó en la sucursal del Faldeo del Velazco Sur. “Se procedió a un control de los precios máximos y se detectaron más de quince productos que tenían un valor por encima de los parámetros que determina nación”, detalló.

 

Asís agregó que la clausura preventiva es por dos días y que se trata solamente de esa sucursal, al mismo tiempo que aclaró que la clausura no implica una multa.

 

“Puede ser que las otras sucursales estén cerrando por determinación propia, para normalizar los precios” agregó, en relación a la información sobre que otras sucursales también estaban cerradas.

 

En ese sentido, también se pudo conocer a partir de datos aportados por oyentes, que permanecen cerradas las sucursales del acceso sur, la que se encuentra ubicada en el parque industrial y la que está sobre la avenida San Francisco, en la zona oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *