Los motivos por los que Ibarra duró apenas una semana como abogado de Cristina

El mismo día que elevaron a juicio oral la causa en la que se acusa a la ex presidente por el Memorándum con Irán, Aníbal Ibarra renunció a la defensa de Cristina Kirchner, apenas a una semana de asumir.

Mediante sus redes sociales, el ex jefe de Gobierno, afirmó que tomó la decisión a raíz de una “operación mediática y política para golpear a CFK utilizando la tragedia de Cromañón”; y denunció amenazas a sus hijos. A su vez, afirmó que hubo “irrupciones” en su domicilio “en varias oportunidades” como “fechas de cumpleaños y días del padre”.

 

“He pasado agresiones a mi persona y por daños a mi domicilio en reiteradas ocasiones. Todo ello sin perjuicio de las veces que intervinieron en actividades políticas y actos de campaña, algunas en forma violenta”, afirmó.

 

Ibarra también denunció una persecución para él y su entorno “a pesar de haber sido sobreseído por la Justicia de forma unánime por todos los jueces intervinientes en tres instancias”.

 

“No es justo ni posible que además de defenderse ella de la persecución política y judicial a la que es sometida tenga que ocuparse también de todo esto”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *