LOS REFERENTES DE CAMBIEMOS EN LA RIOJA REALIZARON EL SEGUNDO TIMBREO NACIONAL DEL AÑO, EN MEDIO DEL GRAN DESCONTENTO SOCIAL POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA

Los hombres y las mujeres de Cambiemos salieron este sábado a las calles de La Rioja, con el fin de defender la gestión del presidente Mauricio Macri, luego de las marchas contra los tarifazos en todo el país.

Hasta ayer el discurso de la corrupción peronista sirvió para subsistir, pero hasta los principales medios de comunicación del país reflejaron el enojo de la sociedad con la política económica nacional.

 

Ya no alcanza con plantear los 30 años del gobierno justicialista y apuntar con Luis Beder Herrera por los males de la provincia, ya que hasta los propios votantes del macrismo sufren en carne propia el aumento de las tarifas, la inflación, la devaluación del peso, los despidos y el temor de perder el trabajo o no cobrar sus salarios.

 

Luego de más de dos años del gobierno de Macri, no sólo en La Rioja sino en casi todo el país, la obra pública se centró en el marketing del asfalto de rutas nacionales. Y de allí en más solo son penurias, como las economías regionales en la que los productores abandonan sus fincas por los altos costos y los comercios cierran.

 

En ese marco, los representantes de la UCR-PRO caminaron los barrios de clase media, adonde los habían votado, pero el desazón y la defraudación es una constante en los que creyeron en su discurso.

 

En La Rioja, hubo una caída de 10% de la imagen de Macri en el último tiempo que golpea duramente las aspiraciones electorales de Cambiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *