ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE POLICÍA RUBEN GARAY UN HOMBRE DE PRINCIPIOS, VALORES Y FUNDAMENTALMENTE UN DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS

El gobernador Ricardo Quintela, tomó juramento al nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Rubén Antonio Garay, el acto se realizó en Casa de Gobierno.

Estuvieron presentes, la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís, ministros, secretarios y directores de la función ejecutiva provincial, el Juez Federal Daniel Piedrabuena, secretario de Seguridad, autoridades del Ejército La Rioja, Gendarmería Nacional, Servicio Penitenciario provincial, directores de la plana Mayor de la Policía.

 

Tras en acto el flamante Jefe hablo con la prensa, manifestó “estoy contento, feliz por este día, la familia que me vino a acompañar y la Camarada de la Policía y otras fuerzas. No hay más que decir, hay que ponerse a trabajar, tratar de velar por la seguridad de todos los ciudadanos de La Rioja”.

 

Garay indicó «estamos preparados, tenemos proyectos, no hay grandes anuncios pero si muchas ganas de trabajar y recuperar la seguridad. Vamos a tratar de reivindicar al policía, que la sociedad riojana vuelva a creer en el efectivo. Cuando ve a un uniformado sea signo de respeto y tranquilidad”.

 

Destacó que probablemente existan cambios dentro de la Policía, “corresponde, hay una nueva gestión y hay que oxigenar también. Hay jerarquías que vienen ascendiendo, entonces hay que darle lugar para que construya su carrera”.

 

Por último señaló “Vamos a trabajar en lo que se vino haciendo, tratando de corregir algunas cosas como por ejemplo presencia policial tanto en el centro como en los barrios. Está faltando, vamos a triplicar la presencia si es posible para disminuir los hechos delictivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *